Home » » Y sí, te lo digo: eres un cabrón.

Y sí, te lo digo: eres un cabrón.

Mmmmm cabrón, me has puesto muy cachonda con tu web.

Y sí, te lo digo eres un cabrón.

Yo también intentaría quedarme preñada de otro y que luego tú tuvieras que criar al bebé. Porque a mí no me gusta nada ser mamá, pero por humillarte, me quedaría preñada para que todos los días vieras que bien me follaba el otro y el bonito bebé que me hizo.

Y disfrutaría hablando delante tuya de mi verdadero hombre cuando estuviéramos en las clases de preparación al parto, y que todos supieran que no era tuyo y los hombres harían grupito para hablar y reírse de ti.

Y eso haría que mi coño se mojara al verte la cara y probablemente te llevaría al baño para que me masturbaras, porque quiero correrme, pero sabes que no puedes follarme, aunque te dejaré esta vez que me follen tus dedos. O quizás intentaría que algún tío de verdad me follara en el baño, mientras te quedas en la puerta para que no nos pillen. 

¿Qué te parece?
Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. Sexy Luscious Lopez anal sex - All Rights Reserved
Template Created by Together Published by Venus Net
Proudly powered by Blogger