Home » » Te atenderé mientras gozas de la puta de mi mujer

Te atenderé mientras gozas de la puta de mi mujer


Somos una pareja de la Ciudad de México, en busca de machos para que se cojan a mi esposa; no pedimos ni damos dinero, esto lo hacemos sólo por placer. Yo soy un cornudo complaciente, dispuesto a atenderte mientras gozas con mi mujer e, incluso, a lamerte los huevos y mamarte la verga si lo deseas.

 Ella es muy Puta y le gusta entregarse a los hombres que le gustan; es bonita, delgada, nalgona y tiene 33 años, en tanto que yo acepto y disfruto que se la cojan en mis narices, soy servicial y tengo 41 años. Tenemos una página que puse para buscarle amantes  donde puedes ver sus fotos encuerada y poniéndome los cuernos con otros, así como más información.

Puedes escribirme a cornudopendejo@ymail.com, donde estoy a tus órdenes o llamarme a mi “Cuernófono”: 044-55-2406-6514 sólo los Lunes, que es el día que dedico a atender a los amantes de la Puta de mi mujer. Espero que pronto puedas gozar de mi mujer en mis narices, mientras les atiendo y te mamo los huevos.

El enlace
Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. Sexy Luscious Lopez anal sex - All Rights Reserved
Template Created by Together Published by Venus Net
Proudly powered by Blogger