Home » » Cómo convencieron a mi indecisa esposa

Cómo convencieron a mi indecisa esposa

He aquí una escena en la que yo debí haber visto a mi mujer... ella me la describió con detalles al regresar de su viaje.

Resulta que ella estaba paseando con este amigo suyo, Michael, que había conocido durante su anterior viaje (en el que no pasó nada o al menos eso dice) y con quien estuvo chateando a escondidas durante todo este tiempo hasta que ella regresó a Virginia y se volvieron a encontrar... bueno el tema es que ella se hacía la recatada que sólo quería pasear, algo de toqueteos tal vez, uno que otro beso... muchos besos y, según ella, no quería llegar a más...

Pero él, astutamente, estacionó su carro al borde de la carretera, junto a uno de esos grandes parques que hay allá, disque para conversar, y en el momento propicio sacó su "varita mágica" y le mostró 23 gruesos centímetros de carne a lo que ella sólo pudo decir "busquemos un hotel!" y por la siguiente semana se la follaron a diario y alguno de esos días mañana y tarde.

Esta foto que encontré en internet me hizo recordar la escena tal como ella me la describió y como creo debe haber sucedido:


Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. Sexy Luscious Lopez anal sex - All Rights Reserved
Template Created by Together Published by Venus Net
Proudly powered by Blogger