Home » » Mademoiselle Belle, Domina francesa, 28 años, busca esclavo personal:

Mademoiselle Belle, Domina francesa, 28 años, busca esclavo personal:



¿Cuales serán las tareas de mi esclavo personal (EP)?
- Satisfacer todas mis necesidades sexuales (Tareas de masturbación, cunilingus, anilingus, masajes con aceite, etc…)
- Realizar tareas cotidianas del tipo: recados, chófer, acompañante, portero, escolta, asistente, camarero, lavado de coche, etc…
- Realizar tareas de bienestar y cuidado personal de su Ama: pedicura, hidratación de la piel, del pelo, etc…
- Acompañarme durante salidas a locales de ocio, diurno o nocturno, para mi diversión y/o entretenimiento.
- Mi EP sera adiestrado y compartido con mi amiga Lexie Devil y le deberá la misma obediencia, pudiendo ser cedido parcial o totalmente.

¿Qué NO debe hacer ni esperar mi EP?
- No realizaré sesiones con mi EP y no debe exigir ninguna contrapartida de ningún tipo. Su única vocación es SERVIRME.
- No debe molestarme en ningún momento tratando de comunicarse conmigo sin haber sido solicitado por mi.
- No llevarme la contraria, ni contarme su vida, ni quejarse. Debe ser un objeto funcional, atractivo, eficiente y de fiar.

¿Qué requisitos debe cumplir mi EP?
- Vivir en Madrid
- Tener cierta disponibilidad horaria
- Ser varón entre 18 y 45 años ATRACTIVO y fisicamente deseable para mí (será imprescindible una foto desnudo de cuerpo entero para la evaluación de la candidatura)
- Tener hygiene absoluta, salud irreprochable y muy buena imagen.
- Aceptar normas de conducta en publico, dieta y tabla de entrenamiento físico, consejos sobre vestimenta, etc…
- Ser lo suficientemente solvente como para poder seguir mi ritmo de vida (No mantengo económicamente a mi EP, en caso de salidas a comer, cenar o vacaciones, él debe poder afrontar sus propios gastos como mínimo, pudiendo invitar a su Ama con cierta frecuencia)
- No discrimino a las personas por su etnia, ni su color de piel, ni su ideologia.
Si tu deseo es servir a una mujer inteligente, atractiva y con clase, serás recompensado por tu generosidad y educado en la más estricta disciplina para ser el mejor EP. Manda tu curriculum con tu(s) foto(s) para que la evalúe y me pondré en contacto contigo para realizar una entrevista.

Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. Sexy Luscious Lopez anal sex - All Rights Reserved
Template Created by Together Published by Venus Net
Proudly powered by Blogger