Home » » Un amoroso beso a la esposa nunca es inoportuno

Un amoroso beso a la esposa nunca es inoportuno

Esta es una escena como me gusta que me hagan cornudo:
  1. Estar presente en la misma habitación en la que se están cachando a mi esposa.
  2. Estar totalmente vestido miestras los amantes están totalmente desnudos entregados al acto sexual.
  3. Ver personalmente cómo se cachan a mi esposa, si se puede grabarlo en video.
  4. Escuchar cómo le arrancan los gritos a mi esposa.
  5. Darle un beso a mi esposa con todo el AMOR del mundo mientras disfruta su orgasmo.


El sexo es sexo y hay que disfrutarlo, el amor es amor y también hay que disfrutarlo, la diferencia es que el amor es ólo de 2.
Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. Sexy Luscious Lopez anal sex - All Rights Reserved
Template Created by Together Published by Venus Net
Proudly powered by Blogger