Home » » Busco sementales corneadores para montar a mi mujer

Busco sementales corneadores para montar a mi mujer




Soy bastante mayor que mi pareja y yo solo no valgo para satisfacerla. Antes de que me ponga los cuernos por su cuenta he preferido pedir la colaboración de voluntarios para darle el placer que necesita y que no encuentra conmigo. Tiene 34 años y es guapa, con un cuerpo bonito, muy caliente, dulce, complaciente y muy morbosa.
 
De momento no voy a colgar fotos de ella en el foro, pero las mando por privado.

Busco corneadores que estén bien físicamente, con buena polla y muy morbosos para tirársela a placer delante de mí.

Posibilidad de hacer fotos de los encuentros para dejar constancia de cada nueva punta de mi cornamenta.

Los interesados dejad un mensaje con vuestra dirección de correo y yo me pondré en contacto con vosotros.

Todo siempre con mucha discreción.

Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. Sexy Luscious Lopez anal sex - All Rights Reserved
Template Created by Together Published by Venus Net
Proudly powered by Blogger