Home » , , , , » Me encantaría espiar mi mujer

Me encantaría espiar mi mujer

Aprovechando mi afición por los fotomontajeshice esta secuencia de imágenes que reflejan una de mis fantasías.

Me encantaría un día llegar a mi casa y asomarme por la puerta de nuestra habitación y encintrar a mi esposa follando. Que ellos sepan que he llegado pero que no se detengan y sigan haciendo lo suyo... verla disfrutar de su macho de turno (*) y escucharlos hablarse vulgaridades, escuchar cómo él la trata de puta, zorra, cachera, etc. y que ella lo trate de corneador, semental, pingón, etc. por supuesto que hablen del cornudo mirón que soy y que me dediquen cada uno de sus orgasmos.


Luego que dejen el primer condón usado al borde de la cama, amarradito lleno de semen, al lado del calzón que hasta hece unos minutos cubrió las intimidades de mi esposita que ahora monta a su macho totalmente desnuda, moviendo el culo para que yo vea lo bien que la está pasando...


Y sigue la cuenta, un par de condones más yacen junto al calzoncito de mi esposa, señal de que se la están cachando de maravilla y sin descanso... y ya está ella nuevamente con su verga en la mano, buscando una nueva erección para continuar cachando y recolectando semen para deleite mío, el cornudo.


Mi misión luego será ordenar la camapara que descansen, levanteré sus ropas incluyendo el calzoncito y los condones que deberé desechar luego de que ella seguramente juegue con su contenido encima mío, ella seguramente vertirá el contenido de alguno de ellos (o de todos) en mi boca para que saboree el delicioso sabor de los cuernos.

(*) Los que han visto las demás fotos del blog reconocerán estas fotos: En efecto la mujer folando es la parte real del fotomontaje, es mi esposa follando con otro, el mirón de la puerta (que lamentablememnte no soy yo) es el añadido en la imagen.
Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. Sexy Luscious Lopez anal sex - All Rights Reserved
Template Created by Together Published by Venus Net
Proudly powered by Blogger