Home » » La excito diciendo que me gustaría verla en manos de otro hombre. Y ella se vuelve loca

La excito diciendo que me gustaría verla en manos de otro hombre. Y ella se vuelve loca

Pongamos que se llame Mabel. Es mi novia, tiene 28 años y nos casamos el año que viene.

Antes tuve otra novia que me engañó con otro chico, me dolió pero a su vez descubrí el morbo que da el saber que tu chica es follada por otro.

Mi actual novia no sabe nada de esto, me pasa como a otros, en la cama cuando follamos yo la excito diciendo que me gustaría verla en manos de otro hombre, ella se vuelve loca y tiene orgasmos increíbles. Después si te he visto no me acuerdo.

Por ahora me conformo con que la vean y me hagáis comentarios.

Un saludo

 El enlace aquí
Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Venus Net | Pagak City
Copyright © 2013. Sexy Luscious Lopez anal sex - All Rights Reserved
Template Created by Together Published by Venus Net
Proudly powered by Blogger